No ha Illustrator, Freehand por siempre

Publicado: diciembre 10, 2009 en General

Como experto en diseño uso una herramienta que me ha dado muchas satisfacciones, hablo de Freehand. Lamentablemente debido a la compra de Macromedia por parte de Adobe Freehand quedó en el olvido y está agonizando lentamente hasta desaparecer.
Siempre he pensado como hacer para que Freehand resucite y se posicione nuevamente como la poderosa herramienta de diseño vectorial que siempre fue.

Si tú eres de los que usa Freehand y no quieres nada con Illustrator, si eres de los que lloró al saber que no habría actualizaciones y nuevas versiones de Freehand o simplemente lo lamentaste, debes unirte a esta iniciativa FreeFreehand.

La idea es presionar a la compañía dueña del software para que cree actualizaciones, juntar dinero y formar una comunidad opensource entorno a Freehand y desarrollar las actualizaciones, esto sería bueno, así existiría una posibilidad de portar Freehand a Linux, con dinero en mano lograr una de las dos cosas anteriores.

Si eres usuario de Freehand inscríbete, pues necesitamos la mayor cantidad de personas posible para lograr esto, pasa la noticia a tus amigos y logremos que Freehand vuelva a la vida con todo su potencial.
Libertad en las manos, eso queremos, que vuelva Freehand!!.

Anuncios
comentarios
  1. Robert dice:

    Freehand the best!!!

  2. […] algún tiempo escribí un post sobre Free FreeHand, una organización que pretendía comprar los derechos de esta estupenda herramienta de diseño […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s